lunes, 28 de agosto de 2017

Consejos para los Elfos del Bosque

¡Maná, Paladines!

¿Y por qué empiezo así? Porque vais a necesitar muuuucho maná para poder pasar este capítulo.

A falta de cuatro investigaciones para terminar con los Elfos, ya puedo pasaros algunos tips que quizás os ayuden.

- El maná lo sacaréis, principalmente, de los sauces. Yo tengo 10 y querría tener más. Poned todos los que podáis, teniendo en cuenta que miden 5x5 y que necesitan camino conectado con el Capitolio (todos los edificios culturales que aportan maná necesitan camino)

- El maná se desintegra cada noche (un 10%, para ser exactos) Para evitar que se desintegre mucho maná, yo recogía los sauces dos veces al día: una por la mañana y otra por la tarde, intentando que entre la recogida de la tarde y la del día siguiente no pasaran más de las 16 horas que un sauce produce como máximo.

Ejemplo: Si sé que por la mañana voy a recoger los sauces a las 8:00h, por la tarde los recogeré 16h antes, esto es, a las 16:00h.

- Producid lo necesario para ir construyendo y ampliando las fábricas y los lugares de injertos, pero tened muy en cuenta las misiones sin dejarlas atrás, pues también os guiarán en vuestro camino. 

Aquí tenéis las medidas y demás de las fábricas y lugares de los Elfos, para que vayáis calculando el espacio.

- El Capitolio cambia de tamaño, de 6x6 a 7x6 (aunque ya os aviso  de que en los Hechiceros no cambia) y exige mucho maná para ampliarlo, tenedlo en cuenta.

- Al principio necesitaréis muchas lágrimas de maná, producid en gran cantidad.

- De cara a la investigaciones, yo personalmente no tengo todas las fábricas del bosque produciendo sin parar porque para ponerlas a producir se necesita maná. Lo que hago es producir en ellas lo necesario para la investigación que quiero desbloquear y luego dejo de producir y me dedico a acumular el maná necesario para dicha investigación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario