jueves, 1 de junio de 2017

Consejos para las Hadas

¡Saludos a todos!
 
A continuación os dejo algunos consejos para pasar las Hadas con más fluidez todavía.
 
- Una vez puestos el portal y las granjas, yo recomiendo subir primero el portal al 2 y las granjas al 2, y así sucesivamente hasta subirlo todo al máximo.
 
- Con 4 granjas de cada tipo es suficiente pero hay que tener en cuenta que los productos que piden para ampliarlas tardan muy poco en producirse (1h el que menos) por lo que, si no podemos recoger habitualmente la producción, quizás os interese poner más granjas.
 
- Una de las misiones obligatorias de este capítulo os exigirá tener la cultura al 125% como máximo. Si tenéis más cultura, no podréis pasar la misión, lo cual os entorpecerá. Recomiendo vigilar este tema con detenimiento.
 
- Realizar las misiones obligatorias según van saliendo (y no salirse del camino, por decirlo de alguna manera) es bastante importante. Explico por qué: cuando empecé las Hadas, fui directamente a desbloquear las investigaciones que me permitirían ampliar casas, talleres... dejando de lado una misión que me pedía investigar ciertos edificios culturales. Cuando por fin cumplí esa misión, las siguientes empezaron a pedirme que fabricara productos que yo ya no necesitaba apenas, y eso me frenó innecesariamente.
 
- Cuando no sepáis qué producir, poned crisálidas, necesitaréis muchas.
 
- No vendáis el portal de las Hadas antes de tiempo. Hay una misión que pide borrarlo. Si lo borráis antes de tiempo, os tocará volver a construirlo. Las granjas, sin embargo, podéis eliminarlas cuando deseéis.
 
- Las granjas diurnas miden, en todos sus niveles, 5x4. Las nocturnas, 2x7 en todos sus niveles.
 
- Adjunto imagen de las ampliaciones del portal de las Hadas.
 


Imagen extraída de https://es.wiki.elvenar.com/

2 comentarios:

  1. Gracias!! me viene de lujo, estoy empezando este capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Las Hadas son muy llevaderas, disfrútala. :)

      Eliminar