¡Hola, Paladines!
Ahora que me estoy adentrando en el mundo de los Elfos, quería contaros algo que suelo hacer en los cambios de capítulo.
Cuando termino una raza, antes de empezar a edificar las construcciones específicas de la siguiente, suelo dedicar algo de tiempo a producir lo necesario para renovar todo el camino y, con esto, ganar cultura.
Si nos fijamos en la imagen, cada cuadradito de calle de los enanos aporta 49 de cultura; la calle de las hadas, 63. En el caso de que en nuestra ciudad hubiera camino de los enanos y lo cambiáramos por el de las hadas, ganaríamos 14 de cultura por cuadrado. Esto puede parecer poco, pero si lo multiplicamos por todos los cuadraditos de camino que hay, merece la pena pararse a pensar si, según nuestra estrategia, nos interesa esa cultura extra (al fin y al cabo, el camino hay que ponerlo sí o sí, cuanto más provecho saquemos, en mi opinión, mejor) Obviamente, todo esto tiene un coste que hay que plantearse (quizás sea mucho por tan poco), pero siempre es interesante dedicar unos minutos a analizar si nos interesa realizar o no ciertas acciones en el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario