jueves, 1 de junio de 2017

Productos bonificados: por qué es importante centrarse solo en ellos

¡Buenos días!

Como ya muchos sabéis, de los 9 tipos de productos que pueden fabricarse (acero / mármol / tablones; seda / cristal / pergamino; elixir / gemas / polvo mágico) habrá tres de los que produzcamos en mayor cantidad: esos serán nuestros productos multiplicados/bonificados.
 
Para saber qué tres productos bonificados tengo, basta con ir al capitolio, pestaña "reliquias" y fijarse en los multiplicadores de producción (adjunto imagen donde se ve que los productos bonificados son tablones, seda y polvo)
 

Con cada reliquia de alguno de esos tres productos bonificados, se va aumentando la producción de tal manera que no compensa fabricar productos no multiplicados. Lo mejor es producir solamente de los bonificados e intercambiar el excedente en la lonja. De esta manera, al obtener más productos, el crecimiento será mayor.
 
Si queréis saber qué productos bonificados tiene algún jugador, basta con visitarlo, clicar en el mapa (para ver la zona del mapa donde se encuentra ese jugador) y fijarse en los productos que tiene la provincia de arriba, la de abajo a la izquierda y la de abajo a la derecha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario