domingo, 4 de junio de 2017

Un paseo por la Wiki de Elvenar

¡Buenos días, Paladines!
 
En la entrada de hoy vamos a dar un paseo por la Wiki de Elvenar (sí, Elvenar cuenta con una extensa Wiki donde consultar cientos de dudas 😊)
 
Una de las cosas que más me interesa saber para organizar mi ciudad es el tamaño que tendrán los edificios en sus próximas ampliaciones. Para esto, la Wiki de Elvenar es perfecta.
 
Yo suelo utilizo el buscador para encontrar rápidamente el edificio cuyo tamaño quiero conocer. Si quiero, por ejemplo, buscar los talleres, escribo taller en la cajita de búsqueda y pulso intro.
 
 
 
Una vez en la página de los talleres, clico directamente en ampliación, para ver los tamaños.
 
 
 
En ampliación veréis una tabla para los talleres de los Elfos y, a continuación, una para los talleres de los Humanos. Fijaos bien en ese detalle 😉
 
 
 
Pero esto no es lo único interesante que puede consultarse en la Wiki de Elvenar. En ella, podréis también consultar las actualizaciones, comprender cómo funciona la lonja, la cultura, o informaros acerca de los eventos.
 
 
 
Por todo esto, os animo a coger una botellita de agua, las gafas de sol, y daros un paseo por la Wiki de Elvenar.
 
¡Feliz domingo, Paladines!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario